No Comment
Un veterano técnico que aún está en activo, me decía repetidamente los aficionados casi siempre cargan sus iras contra los árbitros y es más influyente a veces en un partido un “linier” que el propio árbitro. Mira si tú quieres “tocar” un partido es mejor que lo hagas con un juez de línea, antes que lo hagas con el árbitro. Por lo general el árbitro de 1ª división no se va a dejar “tocar”, se está jugando su prestigio y su carrera, es al fin y a la postre uno de los protagonistas de la película, sin embargo el linier es un actor secundario.

Se acerca el fin de la temporada y comienzan las dudas arbitrales. Para colmo el comentario de Mejuto al capitán del Athlétic, que ha levantado ampollas en el Valencia y principalmente en Quique Flores.

A mi me da un miedo terrible cuando pasan estas cosas porque a renglón seguido la Federación intenta “enmendar” los errores y compensar al equipo que se ha sentido perjudicado.
El joven árbitro aragonés Carlos Clos Gómez, es el designado para dirigir el Valencia-Sevilla del próximo domingo. Solo ha pitado 13 encuentros de la máxima categoría. Se me antoja poca experiencia para un partido tan importante, pero en fin, asi se ha decidido y asi hay que aceptarlo.

Los números hasta ahora marcan un buen nivel de este árbitro en los 13 partidos arbitrados. 62 tarjetas amarillas y 4 rojas no están nada mal.
¿Dónde están mis dudas? En uno de los linier, todos los partidos que a pitado Clos Gómez lo ha hecho con los mismos auxiliares, en éste próximo hay un cambio de uno de los jueces de línea. Clos Gómez pita siempre con la ayuda de Gallego Galindo, también del colegio aragonés y de Barcia Fernández del colegio gallego. En este próximo partido entre el Valencia y el Sevilla no auxilia Barcia Fernández el gallego y su lugar lo ocupa el también aragonés Cote Sáez. Líbreme Dios de dudar de éste juez de línea al que no conozco.

A mi hoy viendo el partido del valencia-sevilla me han creado muchisimas dudas...
11 Abril 2007
FIN DE TEMPORADA: LOS ÁRBITROS “A ESCENA”

agustin rodriguez
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente