No Comment Etiquetas:

Hoy veo que te marchas como viniste, de los brazos de Javi Navarro…
Y no tienes alma, ni siquiera corazón, pero me hiciste tan feliz… Nos hiciste tan feliz…

Hoy veo que te marchas como viniste, buscando ilusiones y tocando el cielo…
Y no tienes alma, ni siguiera corazón, pero me hiciste tan feliz… Nos hiciste tan feliz…

Hoy veo que te marchas como viniste, arropada de aquellos que tanto lucharon por tenerte…
Y no tienes alma, ni siguiera corazón, pero me hiciste tan feliz… Nos hiciste tan feliz…

Hoy veo que te marchas como viniste, llorando quizás de alegrías, de aquellos momentos juntos…
Y no tienes alma, ni siguiera corazón, pero me hiciste tan feliz… Nos hiciste tan feliz…

Soñé con tocarte un día, abrazarte, besarte…
Soñé con poder cumplir mi sueño… Y lo cumplir…
Soñé con poder ver a los míos feliz, gracias a ti… y lo conseguiste…
Soñé con estar en momentos sola junto a ti… Y disfrutamos…
Soñé con verte en Eindhoven, aquel lugar que me hizo enamorarme... Y lo conseguí…
Soñé tantas cosas que mi Sevilla hizo que la cumpliera, que el destino quiso que así fuera…

Hoy sueño con poderte verte de nuevo, por recuperar aquellos momentos que vivimos juntos…
Hoy sueño con que hagas de nuevo feliz a mis gentes, a esta afición que hiciste llorar de alegría…
Hoy sueño con dedicarte esos momentos que quizás se haya quedado en el “quintero” que creo que son los mínimos…

Pero si esos sueños me hicieron verlo realidad, tu formaste parte de ellos, tu nos hiciste cambiar la vida, tu... solo tu…

A partir de esta noche soñaré… Con verte lo más pronto posible…

“No tardes…”


Luna_Ballesta
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente