No Comment Etiquetas:
El campeón sigue adelante

Kerzhakov marcó el primer gol sevillista

El actual campeón de la Copa de la UEFA no tuvo demasiados problemas para pasar a la siguiente ronda. Pese a que el Steaua parecía uno de los cocos del sorteo, tras una primera fase de la Champions más que aceptable, lo cierto es que los hombres de Juande fueron muy superiores durante los 180 minutos de la eliminatoria, con un marcador total de 3 a 0.
La primera parte fue dominada por los locales. Pese a que los sevillistas tenían ya una gran renta de la ida, prefirieron no conformarse con el resultado y salieron como si la eliminatoria estuviera igualada. Llegaron numerosas ocasiones para los hombres de Juande Ramos pero la suerte no parecía estar de su lado y la primera parte había pasado casi por completo sin novedades en el tanteo. Sin embargo, el último fichaje de los andaluces, el ruso Kerzhakov quiso poner fin al empate y con su gol adelantó a su equipo. Al buen marcador conseguido en Rumania se unía la victoria por la mínima antes del descanso. Muy bien pintaban las cosas para el vigente campeón.
Con la eliminatoria tan decidida, la segunda parte fue poco menos que un simulacro. El Sevilla estaba conforme con el marcador y el Steaua era consciente que meter tres goles a los sevillistas era una misión imposible. Tras un inicio con algo de dominio rumano, más por orgullo que por confianza en sus posibilidades, los minutos fueron corriendo a favor de los locales y el 1 a 0 iba tomando forma de resultado final. El pitido del árbitro no hizo más que confirmar la superioridad del Sevilla durante toda la eliminatoria.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente