No Comment


Superioridad insultante, el sevilla ha logrado una victoria que le clasifica de forma virtual para los octavos de final de la Liga de Campeones e incluso le permitirá luchar por la primera plaza del grupo tras el empate sin goles del Arsenal en Praga. Dos goles de Renato, uno en cada tiempo, han sido más que suficientes. Y es que el rival tampoco exigía más. La presión de Keita y Poulsen en la medular, la velocidad de Navas por la derecha, y el apoyo de Kanouté y Renato en ataque, han permitido al Sevilla pasearse en Rumanía.Que el primer disparo entre los tres palos de los rumanos ha llegado a los ochenta minutos de partido. Tres puntos más, y ahora a por el Arsenal. La importancia de ser primero para los cruces posteriores así lo exige.
La presión arriba ya habitual desde que Jiménez tomó las riendas era suficiente para mantener a raya al Steaua, un rival con pocos argumentos tanto futbolísticos como físicos para levantarle las orejas al Sevilla actual. No hizo falta siquiera un despliegue de Keita, a quien se vio menos activo que en otras ocasiones, pero teniendo dominado el mismo terreno de siempre. Tanto Kanoute como Renato ahogaban la salida del balón de los rumanos y en los compases finales, incluso con el 0-2, la persión de Luis Fabiano a los centrales era digna de mención.
El Sevilla se hizo rápido con el control de la situación, aunque al inicio con un ritmo de posesión poco frenético que aumentaba en cuanto el equipo rumano perdía un poco la posición. Así llegaron las contras que más daño hicieron al cuadro local, especialmente por la izquierda con Jesús Navas a pierna cambiada. La presencia de Renato fue primordial en los apoyos ofensivos y a balón parado se abrió el partido.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente