No Comment Etiquetas:

El Sevilla ha solventado ante el Español un compromiso necesario para seguir aspirando a la Liga junto cuando se entra en el sprint final del que tanto ha hablado Juande Ramos
Y lo ha hecho con un despliegue, uno más, y van..., de fútbol de ataque. El encuentro podría haber acabado fácilmente con la mayor goleada de la Liga si a los delanteros nervionenses les da por meter las ocasiones de las que han disfrutado. Enumerarlas una por una sería agotar estas líneas de forma incansable. Valga recordar una clarísima, al larguero, de Dragutinovic, y otras muchas de Kerzhakov, Chevantón, Puerta, Navas, Daniel o Maresca. Eso sin contar con las innumerables llegadas francas, pisando área, tanto por las bandas como por el centro.


Espectacular el Sevilla en la creación de juego ofensivo. Claro que a eso ha ayudado el evidente 'pasotismo' de un Español que con razón se ha dejado ir en el partido pensando en la UEFA, cuyan final tiene casi asegurada. Sin Tamudo, De la Peña, Pandiani Luis García el conjunto catalán ha sido un pelele en manos del equipo de Juande.


En cualquier caso, y por increíble que pueda parecer, el Sevilla se marchó al descanso con 0-0 y la intranquilidad que provoca haber tenido diez u once ocasiones para haber marcado y no haber acertado en ninguna. Toda esa psicosis del día del Racing despareció en el inicio de la segunda parte. Puerta primero y Chevantón dos minutos después (en un gol extraño de listo después de haber fallado) sentenciaron el encuentro. Tuvo tiempo Coro de acortar distancias y Martí, con su segundo gol en la Liga, golazo por cierto, de devolver las aguas a su cauce. El cauce de un Sevilla que UEFA y Copa al margen sigue en la brecha, y de qué forma. Ahora llega la recta final. Tomen posiciones. La meta es la Liga, la primera meta volante, el Santiago Bernabéu.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente