No Comment Etiquetas:


El mexicano fue fichado después de realizar un gran mundial con la selección mexicana, en la que es indiscutible, y ya es una pieza clave en la zaga de Ronald Koeman. Es el segundo mexicano en jugar en la Eredivisie, pero en sólo una temporada ya se le está quedando pequeña. Y es que tiene cualidades para salir de una liga de nivel B y hacerse un hueco en un país de primera línea futbolística.

Una de sus mejores virtudes es su polivalencia. Puede jugar en cualquier posición, ya sea de central o por los laterales, aunque donde mejor rinde es de central por la izquierda. Es de esos jugadores que gusta tener en un equipo, sobre todo al entrenador, que sabe que independientemente de donde le ponga, Salcido cumple. Y eso siempre se agradece.

Defensa rápido, tanto en corto como en largo, elegante, siempre bien posicionado, muy potente y con una buena pierna zurda. La anticipación es una de sus mejores virtudes, además de poseer un gran físico. Resulta raro que no saliese de América hasta el año pasado, cuando dejó Chivas para probar en Europa. Sobre todo después de su gran actuación en la Copa Confederaciones de 2005. A sus 27 años, el mexicano Salcido tiene condiciones suficientes para llegar a ser importante.

 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente