No Comment Etiquetas:
El campeón se complica la vida
Los locales eran favoritos y salieron a por todas pero se toparon con un conjunto ucraniano que sabía muy bien lo que tenía que hacer. El 2 a 2 final no es mal resultado si se tiene en cuenta el transcurso del partido.

El gol de Maresca puede ser clave

Gran sorpresa en el Pizjuán. Los hombres de Juande Ramos salieron muy metidos y no daba la impresión que el partido se pudiera torcer. Sin embargo, el Shakhtar se repuso del gol inicial y puso contra las cuerdas a los andaluces. El 2 a 2 final deja una eliminatoria abierta aunque el favorito pasa a ser el conjunto ucraniano.
El Sevilla salió muy enchufado, con la moral por las nubes tras recuperar el liderato el fin de semana pasado. Los sevillistas quieren completar una temporada histórica, ganando la UEFA por segunda vez consecutiva y luchando hasta el final por el título de Liga. El gol de penalti de Martí en los primeros minutos no hacía más que confirmar la enorme ambición del equipo entrenado por Juande Ramos. El tanto motivó aún más a los andaluces que poco tiempo después estrellaron una ocasión en la madera. Todo iba sobre ruedas pero de repente el tren descarriló. Una jugada aislada acabó con el tanto del empate de los ucraniano, obra de Hübschman. Un palo al que los sevillistas supieron reponerse pero otra vez la madera impidió el segundo de los locales. Se llegó al descanso con un 1 a 1 que no contentaba al equipo de casa, sabedor que podría haberse ido al vestuario con ventaja.
Pero lo peor aún no había llegado porque los primeros minutos de la segunda mitad fueron testigos de otro penalti, ésta vez a favor de los ucranianos. Matuzalem no falló y puso la sorpresa en el marcador. El campeón estaba perdiendo 1 a 2 en su propio estadio. El tanto fue demasiado castigo para los andaluces. Los de Juande necesitaron unos minutos para superar el estado de shock que les provocó ver el tanteo en contra. Sólo en los últimos minutos, el tercer penalti de la noche acabó con el gol de Maresca, un tanto que devuelve la esperanza a los líderes de la Primera División. El resultado es malo, pero no es descabellado pensar en una victoria en Ucrania. El Sevilla tiene suficiente calidad para conseguirlo.
 

This Post has No Comment

Publicar un comentario

Entrada antigua Entrada más reciente