No Comment
Etiquetas:
agu124
"La Colina era un manto de pasión del color carmesí de las banderas centenarias que la abrigaban. El autobús del Sevilla FC pasaba junto a La Colina camino del estadio y el espectáculo hacía llorar a más de uno en su interior"
RaySevilla
Cuenta la leyenda que fue un 20 de Abril de hace muchos muchos muchos años, allá por el 2006.
Cuentan los viejos que en aquel día 3000 lanceros sevillistas desafiaron los vientos, las distancias y la propia Historia para surcar los cielos en post de conquistar la Gloria en el nombre de un Escudo que ellos llamaban corazón.
Cuentan las lenguas antiguas que aquel ejército de incondicionales rojiblancos alcanzaron el centro de Europa y allí, en Alemania, cargaron con sus gargantas y colores contra un enemigo que se vió incapaz de contener la avalancha de sentimientos, de orgullo, de casta y coraje que aquellos 3000 guerreros portaban como enseña para vencer y derrotar a un adversario más numeroso pero menos apasionado en su amor a una causa.
Aquella gesta aun es recordada de generación en generación porque fue allí, en la Colina de Gelserkinchen, donde nació el espíritu invencible que aún hoy hace ondear la sagrada Bandera Carmesí al son de un Himno Centenario que nos conduce irremediablemente hacia la victoria.
Sevillistas todos, mis hermanos, la batalla que se nos presenta va a ser dura y es por eso que ha llegado el momento de recuperar e invocar el espíritu que nos guió hacia el Olimpo de los campeones. Afilad vuestras gargantas y sacad brillo a los escudos de vuestras enseñas. Cercano está el momento de reescribir y reeditar la Leyenda Rojiblanca.
A por ellos.
Publicar un comentario