2
comentarios
cuarta derrota consecutiva de un equipo que hoy perdió hasta el fútbol que había ofrecido en derrotas anteriores. No hay mucha más margen para la remontada si el Sevilla quiere aspirar a estar entre los cuatro mejores equipos de la temporada. Ni un solo tiro a puerta contra un Deportivo que, no lo duden, luchará por no descender, pero que a día de hoy está por delante del Sevilla en la clasificación. Hoy no hubo de nada en Nervión, sólo un final esperado de un equipo que no llega, que es romo en ataque y que se encuentra con una contra mortal. Por supuesto, el rival, como siempre este año: dos tiros, uno al palo y otro dentro. El equipo deberá reaccionar ya, porque los de arriba se les van y mucho y muy seguido tendrán que ganar los blancos para volver a donde se les presupone. Hay parón, que sirvirá para intentar poner las cosas en su sitio, aunque las urgencias, en la octava jornadas, ya son evidentes.Muñíz Fernández dejo su sello tarjetas a casi toda la defensa sevillista y en las dos jugadas dudosas del partido se decanto por mirar para otra lado.
9 de octubre de 2007, 11:04
Hola!
La verdad es que he topado con tu blog de casualidad pero me ha gustado mucho y me ha causado una muy buena impresión. Te invito a que te pases por el mio y me digas que te parece, si te gusta podemos hacer un intercambio de linkx ;)
Saludos y enhorabuena.
10 de octubre de 2007, 18:59
La champions, la baja de Puerta, la lesión de Javi Navarro, las rotaciones, la presión de mantener-se entre los grandes....etc, les esta pasando factura.
Esperemos que vuelvan a su nivel.
saludos, thepremier.blogspot.com