No Comment
Etiquetas:
uefa 06/07
"Yo sólo sé ganar. No dejaremos de tener hambre de lograr títulos, y la plantilla tiene la misma. Vamos a ganar este título y los demás".
D.JOSE MARIA DEL NIDO 14/05/07.
Sintiéndote en el corazón, allá vamos, legión de sevillistas partiendo desde los cinco continentes. Allá vamos, ejército blanco y rojo a librar otra mítica batalla. Allá vamos desde los cinco puntos cardinales del planeta SFC : norte, sur, este, oeste y corazón, que es el quinto punto cardinal de nuestras vidas sevillistas.
Allá vamos a por la Copa que es nuestra, porque se lo prometimos. Allá vamos Glasgow. Sevillistas que parten desde muchos países europeos, y americanos. Desde Africa, desde Asia. Desde Oceanía.
Final de la Copa de la UEFA otra vez escrito en rojo en nuestras agendas futbolísiticas, que son las del sentimiento también. Vamos otra vez, ahora a Glasgow, a librar otra batalla mítica como mítica fue la de Eindhoven hace un año, y la de Mónaco hace meses. Como será la de Madrid, dentro de cuarenta días.
Vamos todos juntos, los que van y los que se quedan, los que ya se fueron, todos los corazones apretados para fundir uno solo, rojo carmesí. Vamos a la mítica tierra escocesa, la cuna de William Wallace, “talibán” de lo suyo, eterno luchador, contra todo y contra todos. Yo creo que Wallace (antepasado seguro directo de nuestro inolvidable Jock Wallace, que en Gloria esté) era, al igual que Mozart, como ya en su día demostró con creces mi querido Félix Machuca, sevillista. Con lo difícil que es ser sevillista naciendo en Escocia: sólo Jock Wallace, William Wallace, y Kevin Clifford “Ted” Macminn y, a lo mejor, alguno que otro más.
Cada minuto que pasa nos acerca más a ti, con lo solita que te habrás tenido que sentir todos estos días. Ya vamos, ea, ea. Ya se terminó. Tú no llores más. Que dentro de muy poquitos días estarás, otra vez, a los pies de la Catedral, mientras el Cielo de tu Sevilla se inunda, para decirte “bienvenida a casa”, de tañidos de campanas, campanas de la Giralda.
jesus alvarado.
Publicar un comentario