1 comentarios
Ya está. Se consiguió. Todo lo muy bueno que se hizo el pasado año en la competición liguera ha tenido hoy premio y el Sevilla jugará la máxima competición de clubes en Europa. La Champions ya es una realidad después del repaso que le han pegado los de Juande Ramos a los griegos de Serra Ferrer. Los hombres hoy de negro, ya olvidado un poco el cansancio que vivieron en Mónaco, arrasaron desde el primer momento a su rival dejando claro que no iban a permitir que su sueño, el de Antonio Puerta, el de todos los sevillistas se evaporara. De nuevo apareció el mejor Sevilla, que hizo una primera parte primorosa, con muchas ocasiones y en las que lo dejó todo sentenciado con tres goles. Gran partido de Navas que entró siempre que quiso por la banda. Realmente acertado Luis Fabiano que en todos los partidos que ha jugado de titular ha marcado. Esta vez por partida doble (uno de penalti). Son ya cinco goles en partidos oficiales y eso hay que aprovecharlo. También está enganchado Kerzhakov, que volvió a ver portería.
Necesitaba el Sevilla un resultado así y más con tanta importancia. Además, no cansó demasiado el encuentro, algo que necesitaba el equipo después de los últimos días. Otro dato a destacar es que incluso sin Duda, el Sevilla ha sacado provecho de las jugadas a balón parado con dos goles de córner. Por cierto, Keita, que ya marcó varios tantos en Francia de esa forma, puede ser una opción más para las vertientes atacantes del Sevilla.
El Sevilla ya está en Champions, algo que Puerta se mereció pero que al menos sus compañeros jugarán por él y lo perpetuarán en el recuerdo. Este lunes los cuatro goles y el paradón de Palop en el penalti (otro más del valenciano) fueron para él. Este equipo vuelve a las andadas. Es verdad, juegan con doce.
13 de septiembre de 2007, 20:47
Que hay!! Mira te he dejado dos comentarios, uno en un artículo de "Fred ¿En la agenda de Monchi?", y otro en el de "Jimmy Briand ¿En la Agenda de Monchi?
Pásate y contestame
Saludos